martes, 17 de septiembre de 2013

The Bling Ring (2013)

The Bling Ring nos cuenta la historia de 5 jóvenes que cometieron robos en casas de varias celebridades, por allá entre el 2008 y 2009, entre las que tenemos a Paris Hilton, Lindsay Lohan, Orlando Bloom, y Megan Fox, y se basa en el artículo "The Suspects Wore Louboutins" de Nancy Jo Sales para Vanity Fair en 2010.



Marc (Israel Broussard) es el chico nuevo en la escuela, el primer día conoce a Rebecca (Katie Chang), quien se vuelve su amiga inseparable gracias a que comparten el gusto por las celebridades. Rebecca, quien ya robaba autos, cree que es tiempo de apuntar más alto y decide robar casas de famosos, para poder ser parte de ese estilo de vida que tanto deseaba. Esto en compañía de 3 amigas más y con ayuda del siempre confiable Google.


Y ya. Eso es todo. Si leyeron el artículo, prácticamente ya vieron la película. Roban casas, van a fiestas y se toman fotos. Nada más. Marc y Rebecca pudieron ser personajes muy interesantes, pero la atención va dirigida principalmente a Nicki (Emma Watson), a pesar de no ser la líder del grupo, pero claro, sirvió para dar publicidad. La cinta tiene algunas buenas escenas, pero deja de lado el desarrollo de los personajes y en lugar de contarnos más sobre su personalidad, se enfonca en los crimenes que ya son de más conocidos.


Alexis Neiers, la verdadera Nicki Moore, dice que la historia no fue así, y ya tuvo problemas con Sales por su artículo, y después de ver el trailer de Bling Ring, dijo que no vería la película porque esa no es la realidad y que pronto la verdad saldría a la luz. Claro que eso no ha sucedido, pero por mientras, puedes quedarte con la verdad de Coppola, basada en la verdad de Sales.

The real Bling Ring.

Si estás obsesionado con la fama, las celebridades y quieres tener ese estilo de vida, seguro te sentirás identificado con la cinta, y si te dan ganas de robar, aquí vas a aprender qué hacer y qué cosas evitar. Hasta podrías terminar siendo famoso como ellos y tener un reality como Alexis.



0 comentarios:

Blog Directory & Business Pages - OnToplist.com
Paperblog