martes, 18 de junio de 2013

The Hangover Part III (2013)

Como parte de un verano lleno de películas que tienes que ver, no puede faltar la comedia del año que todos esperan. Y es aquí donde uno se pregunta "¿Cuándo llegará tal comedia?" algunos dirán "Pues ahí está The Hangover Part III." ¡JA! buena ésa, no ya en serio seguiremos esperando. Pero por mientras nos tendremos que conformar con esta película, así que veamos por qué vale o no la pena ir a verla.



La película cuenta de nuevo con las participaciones de Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galafiniakiakis y Ken Chong, en el papel de villano tenemos al buen Pedro Picapiedra. Todd Philips regresa también como director, y aunque ha dirigido algunas películas que valen la pena, cuando menos Old School, la verdad es que dudo mucho que sea recordado por ésta tercera parte.

La trama en esta ocasión no gira entorno a una cruda después de una noche de pasión alcohólica, ésta vez se trata de un secuestro, ¿recuerdan al amigo que nunca sale de protagonista por desaparecer durante la peda? así es, Doug, pues ahora resulta que Chow (Ken Jeong) tiene un archienemigo que lo esta buscando, y al no poder encontrarlo decide que lo mejor será secuestrar a Doug y obligar a lo tres chiflados a encontrar a Chow, y es así como la trama logra deshacerse del personaje más aburrido, gracias (supongo).

Doug muere al final. Eeeeeh puro pedo.

El problema con The Hangover es que nunca debieron hacer las secuelas. La primera, aunque tenía una historia ya vista (Dude, Where's Wy Car?), supo como aprovechar algunas situaciones cómicas, pero después vino la segunda parte, que no es otra cosa sino una vil copia de la primera pero con un twist "¿Qué hubiera pasado si en lugar de Las Vegas fuera Tailandia?" y ahora con esta tercera parte quisieron cambiar la fórmula y sólo lograron quitar el único atractivo que tenía en primer lugar, aunque supongo que habría sido peor que siguieran con la trama de fiesta/alcohol/cruda/aventura, por eso creo que nunca debieron sacar las secuelas. Eso pasa cuando el Sr. Hollywood ve algo con potencial y lo exprime hasta echar a perder toda la idea. ¡30 deméritos!

Yes you did.

La verdad es que no recuerdo ninguna escena que me hiciera reír, no como la primera parte que tenía sus momentos. Lo peor de todo fue que volvieran a usar chistes viejos, como Chow haciendo la misma masturbaseñal de la primera, en lugar de salir con algo nuevo. También [mal] usaron chistes de otras películas, en cierto punto de la película nuestros héroes están tramando un plan para entrar a una casa, y al hablar del plan frente a un modelo de la casa, llega Alan (el retardado) y dice "No se si ustedes ya se dieron cuenta, pero no vamos a caber en esa casita"... -.-' por lo menos en Zoolander era gracioso, "Center For Kids Who Can't Read Good And Wanna Learn To Do Other Stuff Good Too", priceless xD. ¡30 deméritos!

Podría seguir con escenas específicas tirando deméritos a diestra y siniestra, pero siendo una comedia se entiende que es probable que pasen cosas sin sentido alguno, pero lo que no se perdona es que cuando pasa eso no tenga nada cómico. ¡30 deméritos!

¡90 deméritos!



0 comentarios:

Blog Directory & Business Pages - OnToplist.com
Paperblog