martes, 13 de agosto de 2013

Identity Thief (2013)

¿Craig Mazin? ¿El escritor de Hangover II y Hangover III, Superhero Movie y Scary Movie 3 y 4?! ¡I'm in!



Identity Thief nos trae a Sandy Patterson (Jason Bateman), un hombre trabajador que atraviesa tiempos difíciles, con 2 hijas, uno más en camino y un jefe mierda. Un día, recibe una oferta de un compañero de trabajo quien, cansado también de su jefe, decide empezar su propia compañía y llevarse a Sandy como vicepresidente. Este acepta y al siguiente día, de camino a su nuevo trabajo se detiene a llenar el tanque, su tarjeta es rechazada y le faltan más de 12000 dolares.

Momentos después, la policía lo arresta por no presentarse a una cita en la corte y pretenden devolverlo a Florida para encarcelarlo. Aquí es donde el detective idiota se da cuenta que él no puede estar en Florida porque está en Colorado, con él, y no pudo estar en 2 lugares a la vez. Sandy es liberado y le explican que una mujer robó su identidad. Vuelve a su trabajo y la policía regresa por él, porque su nombre ahora aparece involucrado con un traficante de drogas. Gracias a esto, Sandy está a punto de perder su nuevo empleo.



En cualquier otra ocasión, la policía hubiera intentado atrapar a la ladrona, o al menos hubiera brindado algún tipo de ayuda, pero no en esta película, no señor. La única opción para que limpie su nombre y conserve su tabajo, es que él vaya a Florida, atrape a la impostora y la lleve de vuelta a Denver para que confiese. Como Batman y Lau. Y a pesar de que su esposa se niega y le dice que no es Batman, decide hacer el viaje, al fin y al cabo, es una gordita que parece hombre y tiene la estatura de un hobbit. Pan comido.

Sandy tiene un encuentro peligroso con She-Sandy y después de una pelea, esta accede a acompañarlo a Colorado por ninguna buena razón. Aquí la película se transforma en una road movie, al estilo de Planes, Trains & Automobiles, o la más reciente y no tan agraciada Due Date, con alguna escena por ahí del tipo Dick & Jane. Y así comienzan las aventuras de Sandy & Sandy.



Teniendo a Bateman haciendo pareja con Melissa McCarthy, y con caras reconocidas como Jon Favreau, Amanda Peet, Robert Patrick y Eric Stonestreet, entre otros, uno pensaría que no podría aburrirse. Error. Ya aprendimos que las caras famosas no aseguran el éxito de una comedia. Te estoy viendo Movie 43. Identity thief, con una duración de 2 horas, no logra entretener, se vuelve bastante aburrida, más en la última media hora donde todo se pone sentimental. Una película floja, con muchísimos personajes secundarios, con un par que podrían haber sido interesantes pero al final no aportan nada y bien pudieron simplemente omitirlos y recortar esas 2 horas.



Personalmente, no la recomendaría, pero si te gusta Melissa McCarthy, los golpes en la garganta, robos, vómito, persecuciones, asesinos a sueldo, ver caras conocidas, los finales ñoños y si quieres escuchar la palabra "Sandy" hasta que tus oídos sangren, esta es tu película.



0 comentarios:

Blog Directory & Business Pages - OnToplist.com
Paperblog